Los trenes de cercanías de Feve pararán en el apeadero Bolunburu a partir del próximo sábado

Actualizado: miércoles, 24 junio 2009 13:07

BILBAO, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los trenes regulares de la línea de cercanías de FEVE Bilbao-Balmaseda comenzarán a parar en el apeadero de Bolunburu a partir del próximo sábado. La parada se mantendrá hasta el domingo 13 de septiembre.

Con la llegada del período estival, Feve pretende "acercar" en ferrocarril a los grupos y excursionistas interesados en disfrutar de una "zona emblemática" de Las Encartaciones que se encuentra en las campas adyacentes al río Cadagüa, gracias a esta nueva parada en el apeadero de Bolunburu, situado en la localidad de Zalla.

Los trenes con salida desde Bilbao en dirección Balmaseda-La Calzada pararán en Bolunburu en la franja horaria comprendida entre las 8.50 y las 20.20 horas. En el sentido inverso, los viajeros podrán regresar a Bilbao desde Bolunburu entre las 9.56 y las 21.26 horas.

El apeadero se encuentra en un área de esparcimiento que cuenta con mesas, bancos, asadores, servicios de bar y aparatos de recreo infantiles. El andén está dotado de una rampa que facilita el acceso a las personas con movilidad reducida.