23 de febrero de 2020
27 de agosto de 2014

Vitoria dispone ya de un servicio de autobús al Aeropuerto de Biarritz

Vitoria dispone ya de un servicio de autobús al Aeropuerto de Biarritz
ALSA

VITORIA, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

La compañía de transporte de viajeros por carretera Alsa ha anunciado este miércoles la puesta en marcha de un nuevo servicio de autobús desde Vitoria al Aeropuerto de Biarritz.

En un comunicado, Alsa ha informado de que el trayecto, que opera ya todos los días de la semana, une la capital alavesa con Baiona por un precio de 25 euros.

La salida de Vitoria se efectúa a las 7.00 horas desde la Estación de Autobuses y, tras efectuar una parada en San Sebastián, llega al Aeropuerto de Biarritz a las 9.00 horas.

El trayecto continúa con una parada en Biarritz a las 9.15 y finalmente a Bayona a las 9.30 horas. En sentido inverso desde Bayona, realiza el regreso saliendo a las 13.45 horas.

Como ha subrayado la compañía de transportes, con este nuevo servicio desde Vitoria al Aeropuerto de Biarritz-Anglet-Bayonne, se facilita una mejor conexión en transporte público al "cada vez mayor número" de vitorianos que utilizan el aeropuerto vascofrancés como punto de salida de sus vuelos, evitando tener que desplazarse en vehículo privado.

Para leer más