23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 28 de junio de 2008

    Cáceres 2016.- La 'Bing Band' pondrá esta noche el broche final al programa 'Música en la Ciudad Monumental' de Cáceres

    CÁCERES, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La 'Big Band' del Conservatorio Oficial de Música de Cáceres pondrá esta noche el punto y final al programa 'Música en la Ciudad Monumental' que se ha venido desarrollando los viernes y sábados de este mes de junio a raíz de un convenio entre el Consorcio Cáceres 2016 y el Conservatorio Oficial de Música 'Hermanos Berzosa' de la ciudad.

    La agrupación ofrecerá un concierto a las 20.00 horas en la Plaza de Santa María de la capital cacereña. El programa de este último concierto incluye piezas como 'Birdland', 'Shake, rattle and roll', 'Chamaleon' o 'Mamá, me gusta el Be-Bop', entre otras, según informa el consorcio en una nota de prensa.

    Además, hoy se desarrollará también una nueva edición del programa de actividades deportivas 'Apúntate un tanto' que este fin de semana llega al barrio de Aldea Moret.

    Concretamente las actividades tendrán lugar en las pistas polideportivas de Santa Lucía en el barrio cacereño de Aldea Moret en horario de 11.00 a 14.00 horas, en las que se espera la participación de cientos de chavales en las diversas modalidades deportivas que se ofrecen, además de talleres y concursos.