17 de septiembre de 2019
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • 29 de junio de 2008

    Cáceres 2016.- El Club de Tenis Cabezarrubia celebra hoy la ceremonia inaugural del XXVI Campeonato de España Alevín

    CÁCERES, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El Club de Tenis Cabezarrubia, de Cáceres, acoge esta tarde, a las 19:30 horas, la ceremonia inaugural del XXVI Campeonato de España Alevín de Tenis Nike Cup 2008, en la que se presentarán las 19 federaciones nacionales y los 128 deportistas participantes en este torneo, que se celebrará desde mañana en las pistas del club cacereño.

    El acto contará con la presencia de la alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras Pablo; la diputada provincial de Turismo, Deportes y Juventud, Maria Esther Gutiérrez Morán; el concejal de Deportes de Cáceres, Manuel Lucas Rodríguez; el presidente ejecutivo del Consorcio Cáceres 2016, Felipe Vela Jiménez; y el Presidente de la Federación Extremeña de Tenis, Diego Mostazo López.

    Según informó la organización del campeonato en nota de prensa, también acudirán a la inauguración del torneo los patrocinadores del XXVI Campeonato de España Alevín de Tenis Nike Cup 2008 y representantes de diversos club de tenis cacereños.

    La ceremonia inaugural, de unos 40 minutos de duración, constará de un desfile de las federaciones de las 17 comunidades autónomas y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla e intervenciones de las distintas autoridades.