30 de septiembre de 2020
7 de octubre de 2009

Cáceres 2016.- El Festival Play! continúa llevando música y teatro este jueves y viernes a diversos puntos de la región

CÁCERES, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

El 'Circuito Play! Cáceres 2016', en su segunda edición, continúa este jueves día 8 y el viernes día 9 su periplo itinerante por diversas localidades de Extremadura, en las que ofrecerá espectáculos de música y teatro.

En concreto, serán doce las localidades que contarán con alguna de las actuaciones incluidas en el programa de este festival organizado por la Consejería de Cultura y Turismo.

Así, el jueves 8 y a través de las salas de conciertos de la región tendrán lugar las actuaciones de Maggot Brain en el Carpe Diem, a las 22,00 horas, y de Manuel Cobos en la Sala Dos del Gran Teatro, también a las 22,00 horas, ambas en Cáceres.

En Mérida será el turno de El Chico en El Bujío, a las 22,00 horas, mientras que en Almendralejo recala Yarama en el Salón del Teatre, a las 23,00 horas, según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.

A Badajoz, ya el viernes 9, llevarán sus actuaciones Chaco a la Sala Aftasí, a las 23,00 horas, y Yarama en el Centro de Ocio Contemporáneo, a las 22,30 horas. En La Traviata de Villanueva de la Serena los protagonistas serán Los Reyes del Mambo, a las 00,00 horas. Por su parte, la New Combo Jazz actuará en El Corral de las Cigüeñas, a las 20,00 horas y El Autógnomo en El Galeón, a las 23,30 horas, de Cabeza del Buey.

REPRESENTACIONES TEATRALES

En cuanto a las actuaciones programadas a través de la Red de Teatros, el jueves, día 8, en Alburquerque, tendrá lugar la representación de 'El ángel de la luz' de Al Suroeste y en Badajoz, 'Parabellum' de La Estampa, que repiten el viernes 9 en Castuera.

El viernes también llegarán representaciones teatrales a Llerena, con Z Teatro y 'Mundos'; Puebla de la Calzada, con Albadulake y 'Malaje'; en Talavera la Real, con Teatro de los Noctámbulos y 'Solo Hamlet solo' y en Villanueva del Fresno y 'Trucos viejos para tiempos nuevos'.