26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 5 de agosto de 2008

    La cantante extremeña Raquel Palma iniciará este sábado en Guadalupe una gira musical por la región

    MÉRIDA, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La cantante extremeña Raquel Palma ofrecerá este sábado, día 9, a las 22,30 horas en la localidad cacereña de Guadalupe, un concierto que se incluye en la programación de 'Estivalia 08' y que dará inicio a una gira con la que tiene previsto recorrer siete localidades de la región a lo largo de este mes.

    Raquel Palma interpretará en sus conciertos canciones de su último disco 'De la Copla al Bolero', y en ellos estará acompañada por el pianista Juan Antonio Loro, Diego Antúnez a la flauta travesera y al saxo, además del bajista Álvaro Fernández, el guitarrista Rafa Prieto y Juanjo Frontela a la batería y las percusiones.

    Según informó la oficina de la cantante en nota de prensa, Raquel Palma actuará en otras seis localidades entre las que se encuentra Alconchel, donde tiene previsto ofrecer un espectáculo el día 10 de agosto a las 23,30 horas en la Plaza Mayor y Membrío, donde actuará el día 12 a las 00,00 horas.

    Además, la cantante estará en los municipios cacereños de Hervás, Brozas y Montehermoso los días 14, 16 y 17 de agosto respectivamente y en la localidad pacense de La Lapa el día 26, donde actuará en una Unidad Móvil de la Junta de Extremadura.