19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 12 de octubre de 2008

    Diego El Cigala suspende su actuación en el Play! Cáceres, prevista para el 17 de octubre y es sustituido por Farruco

    La Consejería de Cultura y Turismo intentará que este artista pueda actuar en la capital cacereña durante el otoño

    CÁCERES, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Diego El Gigala ha suspendido la actuación que tenía previsto ofrecer en el festival Play! Cácerse el próximo viernes 17 de octubre, "por un motivo grave de salud de un familiar", según comunicó la oficina del artista. Así lo anuncia la Consejería de Cultura y Turismo en una nota de prensa, en la que recuerda que este concierto estaba programado para cerrar la primera jornada del tercer fin de semana, un cierre que realizará Farruco y su cuadro flamenco, al que seguirá la banda Zulú 9,30.

    Ante esta situación la organización ha estudiado todas las posibilidades disponibles, con las limitaciones lógicas de tiempo, "para ofrecer al público una alternativa que garantice la calidad y el disfrute que vienen siendo habituales en los conciertos de Play! Cáceres".

    Destaca que tras las actuaciones de 'Los Niños de los Ojos Ojos' en el Arco de La Estrella a las 21,00 horas, y Albert Plá, en el Foro de Los Balbos, a las 22,30 horas, el escenario Arco de La Estrella acogerá una doble actuación con Farruco, acompañado por su cuadro flamenco, de unos 40 minutos aproximadamente.

    A continuación cerrando la jornada, Zulú 9,30, banda de música Reggae-Afro-Latin con un contundente directo que con toda seguridad hará disfrutar al público.

    Asegura la Consejería de Cultura y Turismo que "está realizando los trámites oportunos para que los seguidores de Diego 'El Cigala' puedan disfrutar de un concierto de este artista durante este otoño en Cáceres".

    Destaca además que en estos momentos se está trabajando para concretar una fecha para un concierto dentro de la programación del Otoño Musical del Gran Teatro.