28 de mayo de 2020
22 de julio de 2008

Las entradas para el concierto que Miguel Bosé dará en Cáceres en septiembre se pondrán a la venta mañana

CÁCERES, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las entradas para el concierto que Miguel Bosé ofrecerá en Cáceres se podrán adquirir a partir de mañana, por un precio de 21,00 euros, en la taquilla de Caja Duero en la ciudad, en la web www.cajaduero.es o vía telefónica, llamando al número 901201000.

En nota de prensa, la entidad bancaria recordó hoy que Miguel Bosé llevará el 18 de septiembre su gira 'Papitour 2008' a Cáceres, en el que será el único concierto que dé en la región. Dado que su gira ha recibido el "aplauso unánime" de crítica y público, el cantante ha decidido volver a ponerla en marcha para una segunda serie de conciertos en España.

El artista madrileño llega a Extremadura tras haber cosechados éxitos con su último trabajo discográfico, que le ha valido ya tres premios de la música, entre los que se encuentra el de Mejor Álbum, el Ondas en la misma categoría, o el premio Amigo al artista español que más discos ha vendido.

Su disco 'Papito' ha sido cuádruple disco de platino en España y ha estado trece semanas como número uno en ventas, circunstancia que le ha llevado a recibir también cuantiosos premios en América e Italia.