12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 5 de septiembre de 2009

    La exposición 'Jóvenes artistas extremeños 2009' podrá verse en el Centro Cultural San Prudencio de Talavera de la Reina

    MÉRIDA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La exposición 'Jóvenes artistas extremeños 2009' podrá verse en el Centro Cultural San Prudencio de Talavera de la Reina desde el próximo jueves, día 10, y hasta el 24 de septiembre.

    Se trata de la segunda muestra colectiva, la primera se llamó 'Extremadura arte joven', y está organizada en torno a artistas becados con alguna de las Ayudas Francisco de Zurbarán.

    En concreto, los artistas son Manuel Acedo; Estela Fraile; Rorro Berjano; Rafael Gómez; Abigail Narváez; Domingo Martínez; y Nanda Ruano, según informa el boletín ECO y recoge Europa Press.

    Dicha muestra reúne pintura, vídeo y fotografía y pretende dar idea del trabajo que realizan actualmente los jóvenes creadores extremeños.

    Esta exposición está organizada por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura y cuenta para su realización en Talavera con la colaboración del Instituto de la Juventud de Castilla-La Mancha y de la Obra Social de la Caja Castilla-La Mancha.

    Esta exhibición se ha planteado como itinerante y tras su paso por esta localidad toledana, y durante 2009 y 2010, podrá verse en Zafra (Badajoz), Cáceres, Badajoz y la localidad cacereña de Plasencia.