21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 26 de julio de 2009

    Los festivales 'Viriatorock' y 'Azuaga Fusión' llegan a Azuaga el día 8 y 1 de agosto, respectivamente

    MÉRIDA, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El X festival 'Viriatorock' y el III 'Azuaga Fusión' llegarán a la localidad pacense de Azuaga el próximo mes de agosto, concretamente los días 8 y 1, respectivamente y llenarán de "buena música" el verano en dicha población.

    Según informó la organización del 'Viriatorock' en nota de prensa, este año cumple diez años, y compartirá protagonismo con el festival "multicultural" 'Azuaga Fusión', donde se darán cita músicas del mundo y actividades diversas.

    Esta décima edición del 'Viriatorock', para combatir la xenofobia y el racismo, contará con un cartel en el que el rock más potente será el protagonista, el precio será de 8 euros y contará con 7 grupos que comenzarán a sonar a partir de las nueve de la noche, en la Caseta Municipal, junto al Parque Cervantes.

    Los grupos que se podrán escuchar serán los madrileños 'Envidia kotxina' y el 'Punk-Rock'; desde Castellón, 'El último ke zierre' y 'Ni por favor ni oxtias'; además de los azuagueños 'Error absoluto' y 'Fuser', entre otros.

    Por otro lado, el 'Azuaga Fusión' se celebrará también en la Caseta Municipal, y contará con siete actuaciones de gran calidad, y además la entrada será gratuita para todos.

    Este festival contará este año con el privilegio de poder disfrutar de la actuación de uno de los grupos folk más importante y emblemáticos de nuestra región como es 'Acetre'.

    También podremos disfrutar del flamenco-fusión de 'La Inmensa Minoría'; el flamenco del berlangueño 'El Cano'; y de la intervención del compositor pop azuagueño Ángel Centeno; entre otros.

    Finalmente, el ayuntamiento de Azuaga se encargará de la organización de este evento que pretende fusionar diferentes estilos musicales y artísticos que "cualquiera puede disfrutar".