26 de abril de 2019
  • Jueves, 25 de Abril
  • 20 de julio de 2008

    El grupo de Badajoz 'Sínkope' encabeza el cartel del segundo festival de rock de Montehermoso (Cáceres)

    CÁCERES, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El grupo pacense 'Sínkope' será cabeza de cartel de la segunda edición del Festival 'MonthRockShow', que se celebrará en la plaza de toros de Montehermoso (Cáceres) el próximo día 26, y en el que además podrá escucharse la música de otros grupos extremeños, gallegos y vallisoletanos.

    Esta cita es una iniciativa de la Asociación de Jóvenes Amigos de la Música (AJAM) que confirmó, en nota de prensa, la participación de la banda pacense capitaneada por Vito Iñiguez.

    Junto a 'Sínkope', que tocará los temas más conocidos de sus siete discos, actuará además la agrupación cacereña 'Maggot Brain', el grupo Forraje, que llegará desde La Coruña (Galicia). El concierto contará con la presencia del grupo vallisoletano 'Malas Compañías', liderado por el montehermoseño Álvaro Osuna.

    En su línea de "apoyo a los grupos de la región, y especialmente aquellos que están empezando", en la segunda edición de 'MontehRockShow' también tendrán cabida grupos del norte cacereño. Estarán los chicos de 'El Rincón de Bataná', de Zarza de Granadilla, que ya actuaron el año pasado en el primer festival, y además el grupo local 'Destraperlo', que recientemente resultó finalista del I Certamen Musical Villa de Moraleja organizado por el ayuntamiento de esta localidad.

    El precio de la entrada al espectáculo es de cinco euros y el dinero que se recaude irá destinado a nuevas actividades que promueva la asociación juvenil. Pueden adquirirse en la 'Cervecería de Extremadura' en Montehermoso y en el 'Gourmet de la bellota' en Cáceres.