20 de julio de 2019
  • Viernes, 19 de Julio
  • Jueves, 18 de Julio
  • 30 de enero de 2010

    Haití.- Fuente del Maestre celebra hoy un festival benéfico con la actuación de varios grupos musicales

    BADAJOZ, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La localidad pacense de Fuente del Maestre celebrará hoy sábado un Festival Benéfico en favor de los damnificados por el terremoto de Haití, en el que actuarán diversos grupos musicales.

    Organizado por la Coral 'Gran Maestre', el festival comenzará hoy a las 20,30 horas en el Salón Modelo de Fuente del Maestre, y las entradas costarán tres euros, según informa la organización en nota de prensa.

    Así, además de la coral organizadora, en este festival actuará la Peña Flamenca 'Silverio'; el Coro Infantil de la Escuela de Música; el grupo 'Hierbabuena'; el Coro del Hogar del Pensionista; la Asociación de Folklore 'Vive Lo Nuestro'; la Asociación Cultural 'Maestre Suárez de Figueroa' y el grupo 'El Lado Izquierdo".

    La directora de la Coral 'Gran Maestre', María José Morgado, destacó la "positiva" respuesta obtenida por las asociaciones culturales que colaboran, y animó a todos los ciudadanos a participar.

    Además de las entradas, que tienen un precio simbólico de tres euros, Morgado resaltó que "se ha creado una fila 0 para aquellos que no puedan estar presencialmente, pero que hayan hecho una aportación económica", o los que quieran aportar más.