El mago Víctor Cerro pagará mañana 1.000 € en Badajoz a la persona que le ate con una cuerda que él no consiga soltar

Actualizado: martes, 20 enero 2009 12:06

BADAJOZ, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

El mago extremeño Víctor Cerro pagará mañana 1.000 euros a la persona o grupo de personas que previamente le hayan atado y él no consiga deshacerse de las cuerdas.

Este es el desafío que Víctor Cerro plantea a todos aquellos ciudadanos que mañana quieran acercarse al teatro López de Ayala de Badajoz a las 11,30 horas.

En ese desafío, el mago dará 60 metros de cuerda a los ciudadanos que quieran participar y le aten. Pagará 1.000 euros a la persona o grupo de personas que previamente le hayan atado y él no consiga deshacerse de las cuerdas. También abonará esa cantidad en el caso de que emplee un tiempo superior en desprenderse de la cuerda del que utilizaron los espectadores para atarle.

De esta forma, según informa el teatro López de Ayala en nota de prensa,el mago extremeño "quiere llamar la atención a todos aquellos curiosos que quieran acercarse hasta el Teatro el miércoles y también para dar a conocer su capacidad extraordinaria para la magia".

Una capacidad que podrá comprobarse en su espectáculo 'Onírica', que ofrecerá el viernes 23 de enero a las 21,00 horas, acompañado por Patri Zenner, en el Teatro López de Ayala.

Cultura Extremadura ofrecido por
Cultura Extremadura