11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • 21 de noviembre de 2009

    Panduro Producciones representa en Cáceres el espectáculo de títeres y actores en escena 'Las aventuras de Bamba y Lina'

    CÁCERES, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La compañía 'Panduro Producciones' representará mañana domingo en el Gran Teatro de Cáceres, a las 18,30 horas, el espectáculo de títeres y actores en escena titulado 'Las aventuras de Bamba y Lina', de Ruth Farrona Cortés y dirigido por Rafael Molano.

    El taller de Bamba es uno de esos lugares donde todo es posible; cuando Lina llega allí sólo busca refugiarse de la lluvia, sin embargo, encuentra un lugar mágico donde los libros hablan e invitan a vivir grandes aventuras gracias a la imaginación y a los personajes que habitan entre sus páginas.

    Siguiendo con la trayectoria inicial de la compañía, los actores y actrices viven diversas aventuras con compañeros habituales de reparto, títeres y marionetas. Juntos volverán a hacernos pasar un buen rato, tanto a niños como adultos, utilizando el denominador común de todos sus espectáculos, en concreto, el enfoque didáctico y el promover valores tan importantes como la amistad, la tolerancia y el respeto al medio ambiente que ya estuvieron presentes en anteriores montajes.

    En la obra, que forma parte del programa de la Red de Teatros de Extremadura, participan como intérpretes Blanca Chaparro, Pedro Montero y Pablo Bigeriego, según informó el Gran Teatro de Cáceres en nota de prensa.