17 de agosto de 2019
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 14 de diciembre de 2008

    El plazo de presentación de obras para el I Concurso de Fotografía 'Extremadura de Cine' concluye mañana lunes

    LOS SANTOS DE MAIMONA (BADAJOZ), 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El plazo de presentación de trabajos para participar en la I Edición del Concurso de Fotografía Extremadura de Cine, que convoca la Fundación Extremadura de Cine de Los Santos de Maimona (Badajoz), concluirá el mañana lunes.

    El certamen pretende fomentar, promover e impulsar el cine en Extremadura, haciendo partícipes a todas las personas que hayan hecho y posean una imagen de cine.

    Podrán participar los mayores de 18 años residentes en España o menores edad que cuenten con el consentimiento expreso de sus padres o tutores legales tanto para la participación como para el disfrute de los premios. Para ello se incluirá un apartado específico 'Menores de 18 años', que deberá ser cumplimentado por el padre/madre o tutor del menor, solicitándose para la entrega de premios una autorización firmada.

    Las fotografías serán de espacios relacionados con el cine en Extremadura y mostrar cómo el ambiente donde las personas están insertas puede ser el escenario natural o modificado para una historia de película.

    Se concederán dos premios, uno del jurado, dotado con un importe bruto de 500 euros y otro por votación popular, dotado con de 300 euros, según informó la Fundación Extremadura de Cine.