16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 12 de marzo de 2008

    Los premios correspondientes al X Rally Fotográfico en el Valle del Ambroz se entregan este sábado

    MÉRIDA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Los premios correspondientes al X Rally Fotográfico en el Valle del Ambroz, actividad enmarcada dentro del Otoño Mágico, se entregarán este sábado, día 15, en el Cine de Hervás.

    Además, según informó la Asociación para el Desarrollo Integral del Valle del Ambroz, se realizará una proyección de fotografías seleccionadas de entre todas las participantes, en las que se muestra el Valle del Ambroz, sus pueblos, sus gentes y su entorno, junto con las fotografías ganadoras.

    Esta edición ha presentado "importantes novedades" como son el concurso digital, "muy demandado" en las últimas ediciones; aunque ha mantenido la esencia del rally con la parte de concurso de fotografía analógica, que a lo largo de sus 10 años de trayectoria ha adquirido "gran relevancia".

    Los participantes, entre los que había tanto aficionados y expertos, procedentes de diferentes puntos de la geografía, siguen aumentando cada edición, para disfrutar e inmortalizar los mejores paisajes del otoño en el Ambroz.

    Los premios han recaído sobre los siguientes participantes, el Primer Premio de Fotografía Analógica, para Roberto Iván Hurtado Osuna (500 Euros); el Primer Premio de Fotografía Digital, para Vicente Elizo González (500 Euros); el Segundo Premio, para Jesús Bravo Matías (400 Euros); el Tercer Premio, para Juan Pedro Rodríguez Durán (300 Euros); y el Cuarto Premio, para Luis Martín Martín (200 Euros).

    Los accésit a la Fotografía más divertida, para Juan Manuel Méndez Rubio (100 Euros); accésit a la mejor fotografía del Desfile de Don Otoño, para Manuel López Martín (100 Euros); el accésit a la mejor fotografía sobre gastronomía para Adalberto Rubio Moreno (100 Euros) y el accésit a la mejor fotografía realizada por un participante menor de 14 años, para Carlos Castellano Calzado (vale de 30 euros para material escolar).

    Todos los niños participantes del concurso obtendrán su propio diploma del Rally Fotográfico que se les entregarán junto con los premios.