11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • 11 de marzo de 2009

    El programa Teatro en familia continúa el domingo en Badajoz con la representación de 'El libro imaginario'

    BADAJOZ, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El programa Teatro en Familia continúa el próximo domingo en Badajoz con la representación en el teatro López de Ayala, de la obra infantil 'El libro imaginario', a cargo de la compañía la Baldulfa y Luis Zornoza.

    Así, a las 12,00 horas comenzará este "espectáculo de gran formato" que combina técnicas como teatro de sombras, proyecciones, animaciones y títeres planos articulados, según informa el teatro López de Ayala en nota de prensa.

    La compañía La Baldulfa es la encargada de poner en escena esta obra, organizada por Caja de Extremadura, y que está interpretada por Enric Blasi, Emiliano Pardo y Carles Benseny.

    Se trata de un espectáculo recomendado para niños a partir de 6 años y que obtuvo el Premio a la Mejor Escenografía en el festival Feten 2008.

    'El Libro Imaginario' es un espectáculo "sensible, poético, entrañable, plásticamente impecable, a la vez que atrevido, sugerente, imaginativo y con una buena dosis de sentido del humor". El protagonista es una persona que tiene una existencia monótona y aburrida.

    Trabaja en una oficina gris, y su único objetivo es ganar dinero para consumir, hasta que un día llega a sus manos un libro, y su aparición, y su lectura, "le abrirá las puertas a un mundo nuevo, el mundo de la imaginación, la aventura, el viaje y el descubrimiento", explica el teatro.

    Las entradas para asistir a este espectáculo se pondrán a la venta a un precio de cuatro euros para adultos, y de dos euros para niños.