29 de febrero de 2020
30 de noviembre de 2008

El programa visitas-taller del Museo de Cáceres acerca a los niños al mundo de la arqueología, la etnografía y el arte

MÉRIDA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

El programa de visitas-taller para familias en el Museo de Cáceres acercará a los niños de entre 8 y 14 años al mundo de la arqueología, la etnografía y el arte acompañados de sus familiares, una actividad de fin de semana que estará en el museo hasta el 28 de febrero del próximo año.

Cada visita tiene una duración aproximada de tres horas y media en la que tras un recorrido guiado por el Museo, los visitantes pasarán al taller donde niños y mayores llevarán a cabo una actividad dirigida por un especialista en el tema tratado.

Según informó el Boletín Eco y recoge Europa Press, cada familia inscrita participará como parte del grupo elegido en tres talleres de distinto contenido, tales como un taller de folklore extremeño, otro taller de grabado y el taller de excavación simulada y fabricación cerámica.

Además, la actividad es gratuita y se desarrollará los sábados de 10,30 a 14,00 horas y para participar es necesaria la inscripción, que deberá formalizarse por escrito en el Museo de Cáceres.

Asimismo, se efectuará la selección de los participantes, hasta un máximo de 20 por grupo, por orden de entrega de inscripciones y se comunicará su admisión telefónicamente.