20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • Sábado, 18 de Mayo
  • 17 de noviembre de 2008

    Unas 73 empresas de Tierra de Barros (Badajoz) expondrán sus productos en la XI Muestra Empresarial y III Feria Navideña

    BADAJOZ, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Unas 73 empresas de la comarca de Tierra de Barros (Badajoz) expondrán sus productos en los 4.000 metros cuadrados que tendrá el recinto de la XI Muestra Empresarial y de Ocio y III Feria Navideña que se celebrará del 6 al 8 de diciembre en la localidad de pacense de Villafranca de los Barros.

    En concreto, de la extensión total del recinto ferial, unos 2.500 metros cuadrados estarán reservados a los expositores empresariales, mientras que 1.000 metros cuadrados servirán para albergar las muestras de la Feria del Queso, 300 metros cuadrados a la Feria de Ocio Joven 'SIN', y otros 1.000 irán destinados a los juegos para los más pequeños.

    Esta apuesta, promovida por el ayuntamiento y por la asociación de comerciantes de la localidad anfitriona, es una de las citas "más relevantes" del sector comercial de la Comarca de Tierra de Barros y tiene como objetivo ofrecer una "oportunidad" a los empresarios de la zona para dar a conocer sus productos y servicios.

    En nota de prensa, la organización del evento aclaró hoy que aunque el sector "más representativo" de la muestra es el comercio de Villafranca de los Barros, la feria contará también con expositores de los sectores industrial y de alimentación, éste último centrado en los ámbitos de la pastelería y de los embutidos.

    Además, paralelamente a las muestras antes citadas, el recinto acogerá diversas actividades organizadas en el marco de la Feria de Ocio Joven 'SIN', entre las que sobresalen, por ejemplo, los conciertos del grupo 'Magna y Chaco' y de 'La cuerda rota', así como los talleres de danza del vientre, aerografía de cascos, camisetas, tatuajes, cicatrices y fieltro.

    Durante los tres días de feria los más pequeños podrán entretenerse en los castillos hinchables, la pista americana y las camas elásticas. Asimismo, en el stand del ayuntamiento, el 8 de diciembre Papá Noel les obsequiará con unas gominolas.

    La inauguración de la XI Muestra Empresaria y Ocio y III Feria Navideña tendrá lugar el 6 de diciembre a las 11,00 horas con la asistencia de representantes políticos de la comunidad autónoma.