15 de octubre de 2019
14 de julio de 2010

Adjudicadas las obras para la construcción de comedores en dos colegios de Vivares y Casar de Palomero

MÉRIDA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Educación de la Junta de Extremadura ha adjudicado las obras para la construcción del comedor y sala de usos múltiples del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) 'Nuestra Señora de Guadalupe', de Vivares (Badajoz), y la reorganización del centro e implantación del comedor escolar del CEIP 'Joaquín Úbeda', de Casar de Palomero (Cáceres), por un importe de 407.788,53 euros.

Dicha cantidad está cofinanciada en un 80 por ciento por el programa europeo Feder, según las resoluciones publicadas hoy en el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

Las obras que se acometerán en el CEIP 'Nuestra Señora de Guadalupe' han sido adjudicadas a la empresa 'Construcciones Blázquez Murillo, S.L.', por un importe de 220.000 euros. La empresa tendrá un plazo de siete meses para ejecutar la obra, ha informado la Junta en nota de prensa.

Por otra parte, la obra prevista en el CEIP 'Joaquín Úbeda' la llevará a cabo 'Vialia Edificación Civil, S.L.', por un importe de 187.788,53 euros. Esta empresa dispondrá de tres meses para ejecutar los trabajos.