20 de abril de 2019
  • Viernes, 19 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 22 de junio de 2010

    Alumnos de Criminología realizan sus prácticas en las comisarias de Badajoz y Almendralejo

    Alumnos de Criminología realizan sus prácticas en las comisarias de Badajoz y Almendralejo
    POLICÍA NACIONAL

    BADAJOZ, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Alumnos de Criminología de Extremadura han realizado sus prácticas durante unos días en la Comisaría Provincial de Badajoz y en la Comisaría Local de Almendralejo del Cuerpo Nacional de Policía.

    Las prácticas se realizaron entre el 14 y al 17 de junio, a propuesta del director del Curso de Especialista Universitario en Criminalidad y Seguridad Pública de la Universidad de Extremadura y, coordinado por la Asociación 'Criminólogos de Extremadura' (Crimex).

    Se trata del prácticum correspondiente al ciclo formativo de este curso 2009/2010, y son las primeras prácticas que se realizan en la Comisaría Provincial de Badajoz, según informa el Cuerpo Nacional de Policía en nota de prensa.

    En concreto, las prácticas se han llevado a cabo en los diferentes grupos de las brigadas de Policía Judicial y Policía Científica, a elección de los propios alumnos, doce en total, en horarios de mañana o tarde con un total de 20 horas cada alumno. Concretamente en la brigada de Policía Científica de la Comisaría de Almendralejo se impartieron las prácticas a uno de los alumnos citados.

    Este ciclo formativo terminará con las prácticas que realizarán en el Instituto de Medicina Legal y la visita guiada a la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz.

    Para leer más