19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • 23 de diciembre de 2010

    Ángel Calle dice que el coronel director de la Academia de la Guardia Civil de Mérida se jubila con el "deber cumplido"

    MÉRIDA, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El alcalde de Mérida, Ángel Calle, ha asistido este miércoles 22 de diciembre al último acto académico del coronel director de la Academia de Tráfico de la Guardia Civil de la ciudad, José Luis Navarro, a quien al primer edil ha deseado "una jubilación plácida, con la tranquilidad del deber cumplido".

    Este último acto del coronel ha sido la clausura de dos cursos de tráfico, donde el alcalde ha reiterado su agradecimiento a José Luis Navarro por "su disposición y colaboración con el Ayuntamiento de Mérida en los últimos ocho años".

    Además, Calle se ha acercado "saludar y acompañar a los mayores del Centro Reyes Huertas de la ciudad" durante su comida navideña, según informa el ayuntamiento en nota de prensa, donde añade que, a su vez, el primer edil emeritense ha mantenido un encuentro con los mayores del Centro El Calvario, que también celebraban este encuentro tradicional.

    "A los dos grupos les agradeció su implicación en todos los actos que se desarrollan en la ciudad, a la vez que les aseguró que son un ejemplo de ciudadano a seguir. Calle les felicitó las fiestas y les deseó lo mejor para el año 2011", apunta el consistorio.

    Cabe señalar que este jueves, el alcalde de Mérida realizará la tradicional visita al asilo de ancianos y después comerá con los trabajadores y miembros de Aprosuba en la ciudad.