3 de junio de 2020
27 de marzo de 2020

El Ayuntamiento de Plasencia crea una central de alquiler de pisos para sanitarios que atienden la pandemia

El Ayuntamiento de Plasencia crea una central de alquiler de pisos para sanitarios que atienden la pandemia
Carteles de 'Se vende piso' y uno de 'Se alquila'. - JESÚS HELLÍN - EUROPA PRESS - ARCHIVO

PLASENCIA (CÁCERES), 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Plasencia (Cáceres) ha creado una central de alquiler de inmuebles destinado a los sanitarios que se desplazan para trabajar en la ciudad durante estos días debido a la demanda de profesionales para atender a los pacientes del coronavirus.

La concejala de desarrollo económico, Belinda Martín, ha señalado que en los últimos días vienen recibiendo "muchas llamadas" de personas que llegan a trabajar a la ciudad y "no tienen donde hospedarse", ya que únicamente está abierto un hotel y las inmobiliarias están cerradas.

Un alojamiento que ha confirmado que está "prácticamente lleno" por lo que se solicitado a la Dirección General de Turismo la apertura de un segundo establecimiento en la ciudad.

Por ello, el ayuntamiento ha puesto a disposición de estas personas el teléfono de la agencia de desarrollo, 662335562, y el correo electrónico ihernandez@aytoplasencia.es .

La intención es que las inmobiliarias y particulares que dispongan de pisos se pongan en contacto con la agencia de desarrollo, para que ésta, pueda servir de intermediario entre las personas que llegan y los servicios inmobiliarios.

Para leer más