29 de marzo de 2020
17 de marzo de 2008

Badajoz acoge hasta mañana el IV Torneo de Baloncesto 'Memorial de Juan José Gómez'

BADAJOZ, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

La ciudad de Badajoz acoge hoy y mañana martes la celebración del Torneo Internacional de Baloncesto 'Memorial de Juan José Gómez', en el que colabora entre otros la empresa concesionaria del servicio del agua en la capital pacense, aqualia.

El equipo anfitrión, un combinado de los mejores jugadores extremeños de la categoría, novedad de este año, competirá por el trofeo con Estudiantes, Cajasol y la Selección Nacional de Portugal.

El cuadrangular destaca este año por la gran calidad de los equipos participantes, así como por su carácter internacional, convirtiéndolo en uno de los más prestigiosos en su categoría de cuantos se disputan en España, según informó aqualia en una nota de prensa.

Creado con el objetivo fundamental de promocionar el deporte base entre los jóvenes y, en particular, el baloncesto, el torneo tiene un marcado carácter lúdico. Con él se transmiten valores como la tolerancia, la formación o el trabajo en equipo, pero también se pretende que los asistentes disfruten de las sorpresas, regalos y concursos además de un gran espectáculo deportivo.

Con su apoyo, un año más, a este torneo, aqualia manifiesta su "implicación" con los proyectos educativos, culturales y deportivos que se desarrollen en los municipios en los que presta su servicio y contribuyan a su promoción exterior.