21 de septiembre de 2020
12 de agosto de 2020

Badakadabra llevará la magia a 14 localidades de Badajoz en agosto y septiembre

Badakadabra llevará la magia a 14 localidades de Badajoz en agosto y septiembre
Emilio el Mago durante una actuación. - DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

MÉRIDA, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

El II Festival Itinerante "Badakadabra" que promueve la Diputación de Badajoz llevará el espectáculo de la magia a 14 localidades de la provincia durante los meses de agosto y septiembre a cargo de siete artistas.

Las actuaciones se retoman con "Cuencierto de un mago" en la Casa de la Cultura de La Haba, este miércoles a las 22,00 horas. El certamen lo inauguró el mago Christian Magritte el pasado día 7 en Almendral.

Las citas posteriores se han programado en Salvaleón y Barbaño con "Women guante" los días 13 y 14 en el recinto ferial y Plaza de España respectivamente; "Magia y habilidad mental" el 15 de agosto en Reina (Plaza del Ayuntamiento); "El sabor de la magia" al día siguiente en Valverde de Llerena (Casa de la Cultura); un taller de magia y cuentacuentos mágico el 21 de agosto en Medina de las Torres, que se celebrarán en el Centro de la Juventud y la Plaza Ángel García Gil; "El mágico viaje de Patri Zenner" el día 27 en Los Santos de Maimona (Plaza de Vistahermosa); y repite el taller y cuentacuentos mágicos también el 27 de agosto en Valle de la Serena en su Casa de la Cultura.

El resto de espectáculos tendrán lugar el 7 de septiembre en Puebla de Prior con "El mágico viaje de Patri Zenner" en las traseras del Ayuntamiento; "Ilusiónate con Óscar Pascual" el 9 de septiembre en Hornachos (caseta municipal); cuentacuentos y taller en la Casa de la Juventud de Higuera de Vargas el día 18; ese mismo día se prevé un espectáculo de magia y habilidad mental en Peraleda del Zaucejo (C. Cultural El Almacén); y "Cuencierto de un mago" el 25 de septiembre en Táliga (Casa de Cultura).

Los profesionales invitados descubrirán al público nuevas formas humor, música, y mentalismo en espectáculos aptos para cualquier tipo de público. Los artistas invitados en esta ocasión son César Bravo, Christian Magritte, Emilio el Mago, Fernando Flores, Martilda, Óscar Pascual y Patri Zenner.

Para leer más