4 de junio de 2020
8 de abril de 2020

La Brigada Extremadura XI desinfecta la residencia La Granadilla de Badajoz y el hogar de Cabeza del Buey

La Brigada Extremadura XI desinfecta la residencia La Granadilla de Badajoz y el hogar de Cabeza del Buey
Militares d ela Brigada Extremadura XI realizan tareas de vigilancia y control con motivo del coronavirus - BRIGADA EXTREMADURA XI

MÉRIDA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un total de 239 efectivos de la Brigada 'Extremadura XI' se han desplegado este miércoles por toda la comunidad en el marco de la Operación Balmis, para desarrollar las tareas encomendadas en la misión de lucha contra el coronavirus.

Así, los efectivos se desplegarán por las localidades de Almaraz, Navalmoral de la Mata, Millanes, Belvís de Monroy, Saucedilla, Mérida, Alange, Solana de los Barros, Almendralejo y Aceuchal.

Además, los componentes de la Unidad de Descontaminación de la brigada realizarán labores de desinfección en el centro residencial "La Granadilla" de Badajoz y la Fundación Hogar Jesús Nazareno y Centro de mayores en Cabeza del Buey.

Asimismo, en colaboración con la Guardia Civil, la brigada también se encuentra desplegada desde el pasado fin de semana en los pasos fronterizos con la finalidad de asegurar y controlar su situación, una misión permanente que continuará en las próximas semanas, al igual que lo está siendo desde que empezó la Operación Balmis el despliegue para la protección de la central nuclear de Almaraz.

Para leer más