Cáceres acoge hasta finales de este mes un curso de gestión laboral informatizada

Actualizado: domingo, 3 mayo 2009 13:46

CÁCERES, 3 May. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio de Cáceres acoge hasta el próximo día 21 de este mes de mayo la celebración de un curso de gestión laboral informatizada (nóminas y Seguridad Social), organizado por dicha institución en la capital cacereña.

El objetivo de la actividad es proporcionar al alumno los conocimientos necesarios para poder efectuar con eficacia labores de gestión de personal, contrataciones laborales, Elaboración de nóminas, cotización a la Seguridad Social, cálculo de prestaciones, etc.

El curso está dirigido a empresarios, directores de personal, asesores laborales, empleados de departamentos de personal, post-graduados, diplomados universitarios, empleados de la administración pública. En general, a cualquier persona que pretenda adquirir o aumentar conocimientos en materia socio-laboral.

Así, entre otros temas, se tratan la afiliación, altas y bajas de trabajadores, casos prácticos sobre recibos de salario, las bonificaciones y reducciones en la cotización, o la gestión de prestaciones de Seguridad Social en situación de alta, según informó la organización.