29 de marzo de 2020
18 de agosto de 2008

Caja Madrid incrementó un 13,25 por ciento su volumen de negocio en los últimos doce meses en Extremadura

MÉRIDA, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

El volumen de negocio de Caja Madrid en Extremadura superó los 1.360 millones de euros al cierre del primer semestre de este año, lo que supuso un crecimiento del 13,25 por ciento respecto a junio de 2007.

Asimismo, según informó la entidad financiera en nota de prensa, los recursos gestionados de clientes se elevaron un 10,2 por ciento sobre el mismo mes del año anterior, hasta los 539 millones de euros.

Mención especial merecen los recursos de balance, que registraron un incremento del 14,6 por ciento, hasta alcanzar 460 millones de euros, apoyado sobre todo en las cuentas a plazo que, favorecidas por la reciente comercialización de nuevos productos, crecieron cerca de 75 millones de euros.

Entre estas imposiciones cabe mencionar una serie de depósitos de elevada remuneración, como el Depósito Sentido y Sensibilidad; el Depósito Relájate y Disfruta, lanzado el pasado mes de febrero; y el Nuevo Depósito Suma, imposición mensual con una rentabilidad del 10 por ciento TAE, que está teniendo una excelente acogida entre los clientes.

El crédito a clientes se elevó un 15,4 por ciento, hasta los 830 millones de euros, apoyado en el crecimiento del crédito a empresas, que registró un crecimiento del 23,7 por ciento.