19 de marzo de 2019
  • Lunes, 18 de Marzo
  • 9 de junio de 2008

    La Cámara de Comercio organiza una jornada sobre la reforma fiscal el próximo día 16

    CÁCERES, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La Cámara de Comercio de Cáceres organizará el próximo lunes, día 16 de junio, en Cáceres y en Plasencia, la Jornada 'Reforma fiscal en materia de retenciones', que será impartida por los jefes de Dependencia de Inspección y de Gestión Tributaria de Cáceres Carlos Vega Cervera y Arturo Pérez Vega.

    Tendrá una jornada aproximada de una hora y se celebrará en el Vivero de Empresas de Plasencia de la Cámara a las 17.00 horas y en el salón de actos de la sede de la Cámara en Cáceres a las 19.30 horas.

    La asistencia a estas jornadas es gratuita, si bien es preciso confirmar previamente la asistencia. Su objetivo es analizar y resolver dudas sobre las últimas reformas fiscales así como de la deducción de 400 euros aprobada en abril por el Consejo de Ministros.

    Esta actividad se orienta fundamentalmente a profesionales del mundo de la empresa o de la asesoría que deseen actualizar sus conocimientos fiscales y que precisen aplicarlos en sus empresas. Es también un seminario particularmente útil para licenciados o diplomados recientes en Derecho, Económicas o Empresariales que deseen ponerse al día con nuevos conocimientos tributarios, según informó la Cámara de Comercio de Cáceres en una nota.