29 de marzo de 2020
27 de abril de 2008

El campamento de primavera 'Ana Salas' de Adenex se celebrará del 1 al 4 del próximo mes de mayo

MÉRIDA, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

La organización ecologista Adenex organizará del 1 al 4 del próximo mes de mayo el campamento de primavera 'Ana Salas', que se desarrollará en la localidad pacense de Fregenal de la Sierra.

Según informó Adenex, se llevarán a cabo itinerarios ecológicos; itinerarios histórico-artísticos; visitas de interés ambiental; talleres de educación ambiental, observación e identificación de fauna y flora; charlas y debates...sin olvidar los juegos y dinámicas para disfrutar al máximo de estos días. Todas las actividades en torno al conocimiento y puesta en valor de la dehesa extremeña.

El campamento está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y 13 años. La cuota de inscripción es de 70 euros para socios de Adenex y 90 euros para no socios. Este precio incluye alojamiento, comidas, programa y material didáctico, equipo de monitores y seguro de responsabilidad civil. El desplazamiento hasta el albergue debe realizarse de manera individual.

Para participar hay que rellenar un boletín de inscripción y enviarlo al fax 924387357, al e-mail eduambiental@adenex, o por correo postal a la dirección de la organización ecologista, junto con la copia del ingreso o transferencia bancaria a la cuenta número 0078 0020 06 4000004556 de Banca Pueyo.