Las carreteras extremeñas registran el fin de semana dos accidentes con cinco heridos, todos menores de 30 años

Actualizado: domingo, 25 abril 2010 21:37

CÁCERES, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las carreteras extremeñas registraron este fin de semana dos accidentes de gravedad, que dejaron cinco personas heridas, todos ellos jóvenes menores de 30 años.

Así, uno de los accidentes ocurrió en la mañana del sábado a la salida de la localidad extremeña de Mohedas de Granadilla, y en él tres jóvenes de entre 20 y 28 años resultaron heridos, dos de ellos graves y uno menos grave.

El accidente ocurrió cuando el coche en el que viajaban se salió de la carretera en la CC 11.6, a la salida de Mohedas de Granadilla (Cáceres), en dirección a Plasencia.

Uno de los heridos era un varón de 24 años que presenta trauma craneoencefálico y fue trasladado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz; otro era un varón de 28 años que presentaba trauma craneal y facial y fue trasladado en estado grave al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, donde también fue ingresada la tercera herida, una chica de 20 años que sufrió un trauma cervical, y su estado es menos grave.

CHOCARON CONTRA UNA FAROLA

Por su parte, el segundo accidente tuvo lugar a las 6,00 de la madrugada del domingo, cuando dos jóvenes de 20 y 21 años resultaron heridos cuando el turismo en el que viajaban chocó contra una farola en el Polígono Industrial El Nevero, en la ciudad de Badajoz.

El joven de 20 años resultó herido leve con policontusiones, y el de 21 años también presenta policontusiones y su estado es menos grave. Ambos fueron trasladados al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.