24 de mayo de 2019
  • Jueves, 23 de Mayo
  • 21 de julio de 2008

    CCOO premiará a las fotografías que mejor relacionen actividad industrial y protección del medio ambiente

    MÉRIDA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El sindicato CCOO de Extremadura, en colaboración con la Consejería de Igualdad y Empleo, convoca un certamen fotográfico que premiará a aquellas imágenes que mejor relacionen la actividad industrial y empresarial con la protección del medio ambiente.

    El certamen, que lleva por nombre 'Trabajo y Medio Ambiente', está abierto a la participación de todos los afiliados de CCOO en la región y a sus delegados sindicales y de prevención en las empresas, según informó hoy CCOO en un comunicado de prensa.

    El autor de la fotografía ganadora y un acompañante podrán alojarse en una casa rural del Parque de Monfragüe durante un fin de semana. Además, las doce imágenes más valoradas por el jurado servirán para ilustrar un calendario que editará CCOO para el próximo año.

    El plazo de recepción de las fotografías concluye el 30 de septiembre de este año y éstas se han de hacer llegar a las sedes de CCOO en Badajoz y en Cáceres a la atención del Gabinete de Salud laboral, Medioambiente y Drogodependencias. Las bases completas de este certamen se pueden consultar en la página web de CCOO de Extremadura (www.extremadura.ccoo.es).