1 de marzo de 2021
5 de agosto de 2014

El Centro Comercial El Faro vuelve a patrocinar al CD Badajoz en su ascenso a Tercera División

MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Centro Comercial El Faro vuelve a patrocinar por segundo año consecutivo al Club Deportivo Badajoz, que este año estrena categoría en Tercera División. El equipo, que el próximo año cumplirá cien años de historia, llevaba diez sin patrocinador en sus camisetas.

El próximo jueves, día 7, se renovará el convenio y se aprovechará la ocasión para presentar la nueva equipación que lucirá el Badajoz la próxima temporada. El acto se llevará a cabo en el Hotel NH de la localidad a las 12,30 horas y estará abierta a todo el público.

Además, el sábado 9, los aficionados que lo deseen podrán conocer a los jugadores que compondrán el CF Badajoz. La presentación del nuevo equipo tendrá lugar en la Plaza Central de El Faro a las 19,00 horas.

Este patrocinio se une al resto de las actividades que El Faro ha realizado a lo largo del año para apoyar el deporte, entre las que se encuentran la reciente visita de Calderón previa a la Copa del Mundo, o el encuentro de Joaquín, 'Ito' o Gordillo para apoyar la participación de 'La Roja' en el Mundial de Brasil.

TALLER SKYLANDER

Asimismo, el Centro Comercial El Faro se mantiene activo en las actividades durante este mes de agosto, y además del encuentro futbolístico, ofrecerá del 12 al 21 el primer taller de Skylander que se realiza en España.

Para ello, habilitará una zona lúdica de 100 metros cuadrados con videojuegos, megablocks y diversas actividades donde los más pequeños podrán disfrutar de estos divertidos personajes de forma gratuita.

Para leer más