El Centro Municipal de Juventud de Mérida expondrá hasta el 19 de junio la obra de dos jóvenes artistas de 10 años

Actualizado: viernes, 9 junio 2006 14:47

MÉRIDA, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los alumnos emeritenses Paula Márquez y Javier Paredes, ambos de 10 años, expondrán sus pinturas hasta el 19 de junio en el salón de actos y exposiciones del Centro Municipal de Juventud, en el marco del Programa de Promoción de Jóvenes Creadores.

La muestra conjunta fue presentada hoy por la delegada de Juventud del consistorio emeritense, Marta Calamonte, quien estuvo acompañada por la joven artista Paula Márquez.

Calamonte se mostró encantada con el hecho de que esta sala, que está abierta a todos los creadores de la ciudad, se llene de "arte, vida y color" con la exposición de las obras de estos jóvenes pintores y destacó que el Programa de promoción de Jóvenes Creadores, en el que se inscribe la participación tanto de Paula Márquez como de Javier Paredes, es una apuesta de la Delegación de Juventud por el arte joven.

Por su parte, Paula Márquez, que lleva pintando desde los 7 años, destacó que sus colores favoritos son el azul, el naranja y el rojo y dijo que los dibujos animados son sus motivos preferidos a la hora de pintar.