19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 3 de agosto de 2014

    El cine de verano del López de Ayala de Badajoz programa 8 proyecciones en agosto

    El cine de verano del López de Ayala de Badajoz programa 8 proyecciones en agosto
    EUROPA PRESS

    BADAJOZ, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La película 'Moonrise kingdom', de Wes Anderson, inaugura este próximo miércoles, día 6, la programación del cine de verano del Teatro López de Ayala de Badajoz durante el mes de agosto, que incluye un total de ocho proyecciones hasta el día 28.

    Esta cinta se podrá ver asimismo en la pantalla instalada en la terraza de verano del espacio cultural pacense el jueves, día 7. Ambas proyecciones comenzarán a las 22,00 horas, y el precio de la entrada es de un euro.

    Le seguirá la película 'La bicicleta verde', una producción de Arabia Saudí y Alemania, opera prima de Haifa Al-Mansour, en la que aborda la situación de la mujer en la cultura árabe. La primera de sus dos proyecciones será el miércoles, 13 de agosto, doblada al español, mientras que el pase del jueves, 14 de agosto, será en versión original con subtítulos en castellano.

    'Brave (Indomable' es el siguiente título en pasar por la terraza de verano del López de Ayala. Esta cinta ganadora de premios Oscar, Bafta y Globo de Oro a la mejor película de animación se podrá ver el miércoles 20 y el jueves 21.

    Finalmente, el programa se cierra con 'El jovencito Frankenstein', de Mel Brooks. Esta película de 1974 parodia el mito de Frankenstein, la creación de Mary Shelley, con un relato en el que se entremezclan las escenas cómicas con las de suspense y terror.