24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 13 de octubre de 2010

    El Colectivo Monfragüe Contemporánea presentará este viernes en Malpartida de Plasencia la exposición 'Cazarte'

    MÉRIDA, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El espacio expositivo del Hotel Cañada Real de Malpartida de Plasencia (Cáceres) acogerá este viernes, día 15, a las 20,00 horas, la inauguración de la exposición 'Cazarte' del Colectivo Monfragüe Contemporánea, integrado por los fotógrafos Fernando Alcalá y Vicente Elizo, y los pintores Agustín de Córdoba y Carmen Canabal.

    La inauguración de la exposición, presentada por el periodista Juan Carlos López Duque, estará precedida por la conferencia 'La caza en Extremadura', a cargo del director de las publicaciones 'Caza Extremadura' y 'Senderos de Extremadura', José Antonio Rodríguez Amado, y a continuación se servirá un vino de honor.

    El colectivo que presenta como tal, su primera exposición y su presentación oficial, tiene como objetivo prioritario difundir la obra, relacionada con la naturaleza, por los artistas que lo integran, bien sea de forma permanente, o temporal, según ha informado uno de los miembros del colectivo.

    Animales salvajes en su hábitat natural, la actividad cinegética como trofeo y como lucha, y paisajes, abstractos o figurativos, realizados con distintas técnicas y estilos, son parte de la muestra que puede contemplarse en este espacio, hasta el 30 de noviembre.

    Para leer más