6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 19 de mayo de 2010

    Una colisión entre dos vehículos en Valdastillas (Cáceres) provoca dos heridos graves y uno leve

    VALDASTILLAS (CÁCERES), 19 May. (EUROPA PRESS) -

    Una colisión entre dos vehículos ocurrido la noche de ayer en el término municipal de Valdastillas (Cáceres), provocó dos heridos graves y uno leve.

    En concreto, el suceso tuvo lugar en torno a las 22,50 horas de ayer en el kilómetro 383 de la carretera N-110, en la localidad de Valdastillas, según informó el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.

    Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, una unidad de bomberos del parque de Plasencia (Cáceres), recursos sanitarios del centro de salud de Casas del Castañar, así como una unidad medicalizada con base en Plasencia y una ambulancia convencional.

    Como consecuencia de dicha colisión entre dos turismos, un hombre de 43 años de edad sufrió politraumatismos, un joven de 24 años, una fractura de tibia, y un tercer joven de 22 años resultó herido leve con erosiones. Tras ser atendidos por los recursos sanitarios mencionados, los heridos fueron trasladados al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.