21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 14 de marzo de 2008

    La Compañía Romana de Cornetas de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) volverá a participar en la Semana Santa de Cáceres

    CÁCERES, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La entidad Caja de Extremadura ha invitado vuelto a invitar un año más a la Compañía Romana de Cornetas y Tambores de la Cofradía del Santo Sepulcro de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) a participar en la Semana Santa de Cáceres.

    Según informó la citada entidad financiera en una nota, la exhibición se realizará durante este fin de semana. Así, mañana sábado tendrá lugar un desfile y exhibición que partirá a las 20.00 horas del Hotel Extremadura de la capital cacereña, y que recorrerá las calles Gil Cordero, Plaza de América, Avenida de España, San Antón, Plaza de San Juan, Gran Vía, Plaza Mayor (donde realizarán una exhibición delante del ayuntamiento, aproximadamente a partir de las 20.30 horas).

    El regreso se realizará por las calles Gran Vía, Plaza de San Juan, San Pedro, San Antón, Avenida de España, Plaza de América, Gil Cordero.

    A su vez, el próximo domingo tendrá lugar un acompañamiento a la Procesión de los Ramos y exhibición en la Plaza Mayor después de la citada procesión. La salida se realizará a las 11.15 horas del Hotel Extremadura, y al término de la procesión, en torno a las 14.00 horas, se realizará una exhibición en la Plaza Mayor de Cáceres.