19 de agosto de 2019
  • Domingo, 18 de Agosto
  • Sábado, 17 de Agosto
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 14 de diciembre de 2008

    Consejería de Sanidad y Dependencia convoca los II Premios de Promoción y Educación

    MÉRIDA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La Consejería de Sanidad y Dependencia de Extremadura ha convocado los II Premios de Promoción y Educación, a través de los cuales trata premiar a los profesionales de centros sanitarios públicos, centros educativos sostenidos con fondos públicos, organizaciones no gubernamentales y asociaciones sin ánimo de lucro, por la ejecución de actividades de Educación para la Salud (EpS) que pretendan mejorar la salud de todos los extremeños, y que destaquen por su temática, impacto, cobertura, eficiencia, multidisciplinariedad, uso de las nuevas tecnologías y originalidad.

    Esta convocatoria tiene por objeto reconocer y premiar la realización de actividades, totalmente ejecutadas, en el campo de la EpS, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, entre el 1 de enero de 2007 y el 28 de febrero de 2008, según lo establecido en el artículo 35 del Título III, Capítulo II 'Premios de Promoción y Educación para la Salud' del Decreto 37/2008, de 7 de marzo.

    Serán beneficiarios los profesionales o agrupaciones de profesionales que desempeñen su actividad en centros educativos, según las bases de la convocatoria.

    Asimismo, se establecen tres premios para cada una de las tres modalidades descritas en el mencionado decreto. Las cuantías de los premios establecidos para cada modalidad serán de 3.000 euros para el primer premio, 2.000 euros para el segundo, y 1.000 euros para el tercero.