21 de marzo de 2019
  • Miércoles, 20 de Marzo
  • 5 de diciembre de 2008

    El consejero de Agricultura y Desarrollo Rural informa hoy al Consejo Asesor de las OPA sobre la última Sectorial

    MÉRIDA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El consejero de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan María Vázquez, ha convocado hoy la reunión del Consejo Asesor de las Organizaciones Profesionales Agrarias (Caropaex), que tendrá lugar en la sede de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, en Mérida, y que servirá para informar a este órgano de los asuntos acordados en la última Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural.

    La reunión tendrá lugar a las 11,00 horas y a ella asistirán los representantes de todas las organizaciones agrarias, en concreto, UPA-UCE, COAG, APAG Extremadura y Asaja Extremadura APAG, según informó el Gobierno regional.

    Al término de la reunión del Caropaex, el consejero de Agricultura y Desarrollo Rural mantendrá un encuentro con los convocantes de la manifestación agraria que tuvo lugar el pasado 14 de noviembre, a la que asistirán los representantes de las organizaciones profesionales agrarias y Unexca.

    Los medios gráficos podrán tomar imágenes del inicio de la reunión del Caropaex y, a su término, el gabinete de prensa de la Junta de Extremadura emitirá una nota de prensa a todos los medios de comunicación.