23 de abril de 2019
  • Lunes, 22 de Abril
  • 5 de mayo de 2010

    El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura se reúne el próximo viernes en Puebla de Alcocer (Badajoz)

    MÉRIDA, 5 May. (EUROPA PRESS) -

    El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura celebrará su reunión ordinaria del próximo viernes, 7 de mayo, en la localidad de Puebla de Alcocer (Badajoz).

    Así, la reunión del Consejo de Gobierno comenzará a las 9,30 horas y se celebrará en la Casa de la Cultura de Puebla de Alcocer. Antes del inicio del consejo ordinario, el presidente de la Junta de Extremadura mantendrá una reunión de trabajo con el alcalde de Puebla de Alcocer, Manuel Moreno, en una de las salas de la misma Casa de la Cultura.

    A la finalización de la reunión del Consejo de Gobierno se informará en rueda de prensa de los acuerdos alcanzados, según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.

    De esta forma, explica el Gobierno regional, se continúa con el anuncio realizado por el Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, de llevar las reuniones de este órgano por todas las comarcas de la región, y que ya se ha celebrado recientemente en comarcas como Las Hurdes (Las Mestas), Jerte (Cabezuela del Valle) o Trujillo.