5 de agosto de 2020
11 de julio de 2020

CSIF celebra la compra de Gallardo por Cristian Lay al "garantizar la estabilidad" de los puestos de trabajo

MÉRIDA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El sindicato CSIF ha mostrado su satisfacción ante la compra del Grupo Industrial Gallardo por parte de Cristian Lay, al considerarla la "mejor opción" al comprometerse a respetar las condiciones laborales y económicas de todos los trabajadores y a mantener la economía de Jerez de los Caballeros y de "toda Extremadura".

En este sentido, CSIF considera que el grupo extremeño Cristian Lay ofrece la "mejor perspectiva de futuro" a las familias que trabajan en Gallardo al haber comprado la totalidad de estas industrias. Además, es un "valor añadido" que los domicilios fiscales y sociales del grupo se mantengan en Extremadura.

Por tanto, CSIF valora "muy positivamente" el "esfuerzo" que ha realizado Cristian Lay con la compra de un holding al que "dará estabilidad a su gestión y contribuirá a fortalecer la economía de la comarca con un plan de viabilidad de la totalidad de las empresas", indica en una nota de prensa.

El sindicato, desde su posición dentro del Grupo y como miembro del comité de empresa, avanza que contribuirá, desde el diálogo, a "mantener todos los puestos de trabajo con las mejores condiciones laborales y económicas posibles".

Contador

Para leer más


Lo más leído en Extremadura