El delegado del Gobierno lamenta la muerte del soldado extremeño y reconoce la "entrega incondicional" de los militares

Actualizado: jueves, 20 marzo 2014 11:47
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MÉRIDA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, ha enviado un mensaje de condolencia por la pérdida del joven militar fallecido en Líbano en la tarde de este pasado miércoles, y ha destacado la "entrega incondicional" que realizan los militares "por la seguridad y el bienestar de sus conciudadanos".

   López Iglesias ha mandado asimismo su "apoyo" y su "pésame" a la familia de Carlos Martínez Gutiérrez y a la Brigada Mecanizada Extremadura XI, y ha transmitido ya su "pesar" al coronel César Augusto Sáenz de Santa María.

   Se ha reconocido también "consternado" por la noticia de la muerte de este joven militar, y ha pedido a todos los ciudadanos del país, en especial a los extremeños, que manifiesten "un profundo sentimiento de agradecimiento" a Carlos Martínez. También a sus compañeros, que "siguen desempeñando una labor fundamental en Líbano y que hoy sienten el dolor de perder a un compañero".

   Finalmente, López Iglesias recuerda que en tan solo un mes se ha registrado la pérdida de dos militares extremeños que "trabajaban por la seguridad y el bienestar de sus conciudadanos", e insiste en que es de "admirar esa entrega incondicional", informa en nota de prensa la Delegación del Gobierno.