Detenida en Badajoz sin permiso de conducir y con una tasa de alcoholemia seis veces mayor a la permitida

Actualizado: lunes, 6 julio 2015 3:08

BADAJOZ, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 38 años, que responde a las iniciales N.J.M.P, ha sido detenida después de colisionar el coche que conducía contra otro estacionado en una calle de Badajoz, sin permiso de conducir y con una tasa de alcoholemia que superaba en seis veces la máxima permitida.

Los hechos han acontecido este pasado viernes sobre las 22,40 horas en la calle José María Alcaraz Alenda de la capital pacense. El propietario de un vehículo estacionado en la vía, un Seat Altea, escuchó el golpe propinado contra él por el vehículo de la conductora ebria, un Seat Escorpio, cuando se encontraba en unos veladores cercanos.

Al parecer el golpe se produjo cuando la conductora pretendía salir de unos estacionamientos, según han informado fuentes de la Policía Local. La conductora pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Por otro lado, una conductora de 27 años de edad, que responde a las iniciales P.F.M, y que conducía un Peugeot 207, ha arrojado un resultado positivo en las pruebas de alcoholemias realizadas en torno a las 2,30 horas de esta pasada madrugada en la Plaza de la Libertad, lugar en el que se realizaba un control preventivo. En las próximas horas pasará a disposición de la Autoridad Judicial para la celebración de un juicio rápido.

Finalmente, sobre las 5,20 horas de la mañana, en la calle Castillo de la Encomienda, una dotación policial ha practicado las pruebas de alcoholemia al conductor del vehículo que le precedía, un Citroen C-4, y que circulaba haciendo eses. Se trata de un varón de 40 años de edad cuyas iniciales corresponden a R.G.C, que multiplicaba por más de cuatro las tasas permitidas.

Estos dos últimos detenidos pasarán en las próximas horas a disposición de la autoridad judicial para la celebración de un juicio rápido.

Leer más acerca de: