19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • 2 de marzo de 2010

    Detenida una mujer de 34 años acusada de agredir y amenazar a su pareja en Badajoz

    BADAJOZ, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Badajoz detuvieron esta madrugada a una mujer de 34 años de edad, vecina de la ciudad, acusada de agredir y amenazar a su pareja sentimental. La detenida tenía antecedentes policiales.

    Según los datos aportados por la Policía Nacional, los hechos ocurrieron sobre las 02,50 horas de esta madrugada, cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de que una mujer había sido agredida por su pareja sentimental.

    Al llegar dos patrullas policiales al lugar, la víctima les relata que lleva sufriendo diversas agresiones por parte de su pareja sentimental "desde hace tiempo", y que no lo había denunciado antes "por temor a mayores represalias". Explicó además que esa noche, tras una discusión le había vuelto a golpear y amenazar, además de retener su documentación para que no se fuera de casa.

    Así, una patrulla policial trasladó a la supuesta víctima a un centro sanitario para que fuera asistida de las lesiones que manifestaba, donde le diagnosticaron contusiones en cuello y muslos con diversos hematomas visibles, y posteriormente fue trasladada a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para prestar declaración.

    Por su parte, la otra patrulla consiguió rápidamente identificar plenamente a la presunta autora de los hechos y proceder a su detención.

    Tanto las diligencias, tramitadas por la Brigada de Policía Judicial de esta Comisaría Provincial de Badajoz (Jefatura Superior de Extremadura), como la detenida, serán puestas a lo largo del día de hoy a disposición judicial.