7 de agosto de 2020
25 de mayo de 2010

Detenida una pareja por robar en dos máquinas tragaperras instaladas en el bar que regentaban en Valdebótoa

Sustrajeron 1.000 euros de la recaudación

Detenida una pareja por robar en dos máquinas tragaperras instaladas en el bar que regentaban en Valdebótoa
GUARDIA CIVIL

BADAJOZ, 25 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a una pareja de 26 y 31 años de edad acusados de robar en dos maquinas tragaperras instaladas en dos bares que regentaron en la localidad pacense de Valdebótoa.

Según informa la Guardia Civil en nota de prensa, los representantes de las máquinas tragaperras presentaron una denuncia en el mes de enero, al darse cuenta de que éstas estaban forzadas y habían sustraído 1.000 euros de la recaudación.

Al darse cuenta, los representantes de las máquinas informaron a los regentes de los bares en los que estaban instaladas, quienes mostraron su ignorancia y sorpresa ante los hechos.

Las investigaciones y gestiones llevadas a cabo por los agentes de la Guardia Civil dieron como resultado la implicación de los regentes de los establecimientos como presuntos autores de los robos.

En ese momento, ambos se ausentaron de la localidad de Valdebótoa, hasta que este fin de semana, la Guardia Civil los localizó y los detuvo en esta misma localidad de Valdebotoa, y los puso a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz.