24 de noviembre de 2020
19 de octubre de 2020

Detenido en Badajoz un varón de 21 años tras "intimidar y amenazar" a su expareja con varios disparos

BADAJOZ, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 21 años ha sido detenido en la ciudad de Badajoz tras desplazarse al domicilio de su expareja, en la calle Eduardo Naranjo de la barriada de Suerte de Saavedra, e "intimidarla y amenazarla" realizando "varias detonaciones".

Fuentes de la Policía Nacional han señalado a Europa Press que se trata de "un episodio de violencia de género" y que varias de las detonaciones impactaron en la fachada del domicilio de la expareja, respecto a la cual el ahora detenido no tenía orden de alejamiento.

En concreto, los hechos han ocurrido sobre las 21,30 horas de este pasado domingo, día 18, y "de inmediato" se desplazaron agentes de la Policía Nacional al lugar, momento en el que este hombre huyó, por lo que se montó el correspondiente dispositivo de localización, búsqueda y detención.

Posteriormente, este hombre fue localizado y detenido en su propio domicilio en esta barriada pacense.

La Brigada Provincial de Policía Científica se ha ocupado de la inspección ocular-técnico policial, y la Policía Judicial de la investigación, en estos hechos en los que también ha colaborado la Guardia Civil con el desplazamiento de un indicativo de Guardia Civil y en los que no ha habido que lamentar ningún herido.

Esta persona se encuentra detenida en dependencias judiciales a la espera de terminar con las diligencias para pasar a disposición de la autoridad judicial, concluye la Policía Nacional.

Para leer más