25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 4 de octubre de 2014

    Detenido el conductor de un ciclomotor en Badajoz por circular de forma temeraria y por posesión de drogas

    BADAJOZ, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Local de Badajoz ha detenido esta pasada madrugada a un joven por conducir un ciclomotor de forma temeraria por la zona peatonal de la Avenida Sinforiano Madroñero de la capital pacense, y que posteriormente emprendió una huída cuando los agentes le ordenaron que se detuviera.

    En su intento de huída, ha puesto en peligro la seguridad de otros usuarios de la vía y, asimismo, le ha sido incautado un paquete con sustancias estupefacientes. El joven conductor, acompañado por otro que iba de pasajero en el ciclomotor, pasará en las próximas horas a disposición judicial.

    Los hechos ocurrieron sobre las 1,30 horas de este sábado, momento en el que la Policía Local fue alertada por varios ciudadanos de las "peligrosas" maniobras que estaban realizando un ciclomotor ocupado por dos jóvenes en la zona peatonal de la citada vía, con el riesgo de atropello que ello supone.

    Los ocupantes del ciclomotor emprendieron una huída al detectar la presencia policial hacia el Puente Real cambiando continuamente de carril, según ha informado la Policía Local en una nota.

    El vehículo policial, con las señales acústicas y luminosas, logró ponerse a la altura del conductor del ciclomotor y ordenarle su detención, pero éste hizo caso omiso a las indicaciones y continuó con su huida, hasta que finalmente fue forzado a hacerlo, provocando daños en una de las puertas del coche.

    Para leer más