17 de octubre de 2019
12 de enero de 2014

Detenido en Badajoz acusado de quemar una docena de contenedores

Detenido en Badajoz acusado de quemar una docena de contenedores
@POLICIABADAJOZ

BADAJOZ, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre ha sido detenido en la madrugada de este domingo en Badajoz acusado de quemar una docena de contenedores y producir daños en varias papeleras en la ciudad.

   El acusado, que ha sido detenido en torno a las 02,00 horas de este domingo, ha sido localizado en la zona del Materno Infantil con un mechero y las manos "ennegrecidas", según han informado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press.

   De este modo, el detenido, al que se le imputa un delito de daños, pasará a disposición judicial una vez que se tramiten las diligencias.

   Según se explica desde la Policía Nacional, en torno a las 00,45 horas de este domingo se tuvo conocimiento de que se estaban produciendo daños en papeleras, mientras que a las 01,30 horas una llamada alertó de que se había prendido fuego a un contenedor en la avenida de Europa.

   Por ello comenzó un dispositivo policial con el objetivo de localizar a la persona que estaba prendiendo fuego a estos contenedores. De manera paralela, continuaron incendiándose una serie de contenedores en las calles Enrique Segura Otaño, Canela, Fez y Berna, entre otras, hasta que finalmente ha sido detenido el presunto autor de los hechos.