15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 27 de agosto de 2014

    Detenido un joven en Badajoz conducía bajo efectos del alcohol

    BADAJOZ, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

       La Policía Local de Badajoz ha detenido esta madrugada a un varón de 31 años, vecino de Badajoz, por conducir bajo los efectos del alcohol con un tasa que triplicaba la permitida por la ley.

       En torno a las 03,45 horas, en el puente de San Roque, una dotación del cuerpo policial se percató que un turismo, procedente de la avenida Antonio Cuéllar Grajera, que rebasada el cruce a "gran velocidad", hasta el punto, "de poner el vehículo a dos ruedas por uno de los laterales".

       Según ha informado la Policía en nota de prensa, el individuo conducía en "zig zag" por la carretera de circunvalación desde donde los agentes iniciaron el seguimiento con señales acústicas y luminosas para dar el alto.

       Tras parar al vehículo, identificaron al conductor, un varón de 31 años cuyas iniciales corresponden a M.A.P.B. y se le realizó la prueba de alcoholemia, la cual ofrecía un resultado positivo.

       A continuación, los agentes pusieron al imputado a disposición de la autoridad judicial para proceder a un juicio rápido.

    Para leer más